Revista de diseño
Revista de diseño
Conector de ensamblaje

Clickat

Conector de ensamblaje Toolless-Cuddly es un conector diseñado para el ensamblaje de árboles para gatos. El conector está fabricado en plástico y mide 76 mm de ancho, 76 mm de profundidad y 46 mm de alto. El montaje se completa alineando los cierres y girándolos, por lo que no se requieren herramientas. Las piezas pueden desmontarse y volver a unirse muchas veces, lo que permite ampliar o reconfigurar el árbol para gatos a medida que cambian las necesidades de los felinos. El conector soporta una carga de 30 kg. Los accesorios desgastados pueden sustituirse, prolongando así la vida útil del árbol para gatos.

Nombre del proyecto : Clickat, Nombre de los diseñadores : Ziel Home Furnishing Technology Co., Ltd, Nombre del cliente : Ziel Home Furnishing Technology Co., Ltd..

Clickat Conector de ensamblaje

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.