Revista de diseño
Revista de diseño
Reloj de pulsera

Flux Quadras

Reloj de pulsera Flux Quadras es un reloj de pulsera mecánico con brazalete integrado. La caja estratificada y el brazalete sin costuras crean un efecto de flotación. La esfera multicapa cuenta con índices horarios flotantes y un fondo texturizado que aporta profundidad y claridad. La caja está fabricada en acero inoxidable 904L con un recubrimiento de 800HV de dureza, y mide 40 mm de ancho por 12,5 mm de alto. Un movimiento automático suizo La Joux Perret G101 se remonta con el movimiento de la muñeca. El brazalete, ajustable sin herramientas, incorpora un cierre Nano-Adjust con patente en trámite que se adapta de forma pasiva para mayor comodidad.

Nombre del proyecto : Flux Quadras, Nombre de los diseñadores : Albert Lai, Jayson De Castro, Nombre del cliente : Flux Watches.

Flux Quadras Reloj de pulsera

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.