Objetos Decorativos Sostenibles Fragmentos es una colección de objetos decorativos sostenibles elaborados con mármol reutilizado que de otro modo sería desechado. Cada pieza (jarrones, candelabros y una mesa auxiliar) sigue un enfoque de diseño circular, donde el núcleo de un elemento se convierte en la materia prima para otro. Este proceso innovador maximiza la eficiencia del material mientras preserva la belleza natural del mármol. El resultado es una colección atemporal que combina estética contemporánea con artesanía responsable, transformando restos en obras de arte escultóricas.
Nombre del proyecto : Fragments, Nombre de los diseñadores : Ariane Cristina da Rosa, Nombre del cliente : Ariane Rosa Arquitetura e Design.
Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.