Revista de diseño
Revista de diseño
Collar para mascotas, correa para mascotas

At Leash

Collar para mascotas, correa para mascotas At Leash es un conjunto de collar y correa para mascotas. El collar y la correa están fabricados con cincha recubierta de TPU, elegida por su durabilidad, flexibilidad y resistencia al agua. Ambas piezas tienen 3,8 centímetros de ancho, y esta forma amplia distribuye la presión de manera uniforme para mayor comodidad de la mascota. Unos orificios reforzados de 9 milímetros permiten sujetar dijes, de modo que cada conjunto puede personalizarse. Una hebilla de presión permite abrochar y soltar con rapidez. El asa puede ajustarse para llevarla en la mano, en la cintura o cruzada sobre el cuerpo.

Nombre del proyecto : At Leash, Nombre de los diseñadores : Lance Francisco, Nombre del cliente : Lance Francisco.

At Leash Collar para mascotas, correa para mascotas

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.