Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Mirada Solis

Anillo Mirada Solis es un anillo elaborado en plata de ley 925. El diseño se inspira en el mito de Apolo y Artemisa y refleja la armonía de los opuestos, como la luz y la sombra. Cada anillo funciona por sí solo, y surge un nuevo significado cuando se llevan dos o más anillos juntos. La forma se dibujó primero a mano, luego se modeló digitalmente y se probó mediante prototipos de resina realizados con impresión tridimensional antes de la fundición. El pulido en varias etapas otorga un acabado espejo. Los acentos de esmalte de color permiten a quien los lleva combinar y superponer las piezas para lograr un estilo personal.

Nombre del proyecto : Mirada Solis, Nombre de los diseñadores : Nardin Sabounchi, Nombre del cliente : ela.store.

Mirada Solis Anillo

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.