Revista de diseño
Revista de diseño
Oficina

Expandy

Oficina Esta es la oficina de una empresa que exporta productos de todo Japón al extranjero. Se ubica en el segundo piso del vasto almacén logístico de la compañía. El propietario español y un diseñador japonés mantuvieron numerosas discusiones para definir el diseño interior. El concepto de diseño consiste en un interior monocromático áspero, dinámico e inorgánico, similar al de un antiguo almacén europeo o estadounidense. Sin embargo, si todo fuera monocromático, resultaría demasiado inorgánico y no sería el diseño más adecuado para trabajar en un espacio de oficina, por lo que se ha incorporado ingenio en cada detalle para crear un diseño apropiado para un espacio de oficina.

Nombre del proyecto : Expandy, Nombre de los diseñadores : SHUNSUKE OHE, Nombre del cliente : Shunsuke Ohe.

Expandy Oficina

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.