Revista de diseño
Revista de diseño
Embalaje de botella de vino

Elixir

Embalaje de botella de vino Elixir es un packaging creado para un vino de Oporto de 20 años. El diseño presenta el vino como un extracto concentrado que ha sido cuidadosamente conservado, evocando la leyenda de Casillero del Diablo, en la que un vino generoso es custodiado por el Diablo. La letra X actúa como sello y firma. La etiqueta frontal está impresa sobre papel autoadhesivo gris oscuro con textura de tela, empleando diez colores especiales, foil dorado, relieve y barniz. La caja rígida de doble puerta alberga un cajón con un tapón para su uso tras el descorche. Una cinta de satén rojo evoca la historia de la marca.

Nombre del proyecto : Elixir, Nombre de los diseñadores : Ximena Ureta, Nombre del cliente : Concha Y Toro.

Elixir Embalaje de botella de vino

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.