Revista de diseño
Revista de diseño
Diseño de packaging de álbum

Tomasz Stanko

Diseño de packaging de álbum Tomasz Stanko Polish Radio Sessions es un diseño de packaging de álbum creado para una colección de 39 grabaciones inéditas realizadas entre 1970 y 1991. La edición incluye seis discos de vinilo, una edición en disco compacto y un libreto de 48 páginas con fotografías de archivo y reflexiones personales. La identidad visual se basa en una composición tipográfica en blanco y negro construida a partir de las letras del apellido del músico. Seis portadas reinterpretan un mismo motivo y conforman un conjunto modular. El packaging está impreso en offset y acabado con laminado mate.

Nombre del proyecto : Tomasz Stanko, Nombre de los diseñadores : Izabela Jurczyk, Nombre del cliente : Polskie Radio S.A..

Tomasz Stanko Diseño de packaging de álbum

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.