Revista de diseño
Revista de diseño
Cafetera

Fata 308A

Cafetera La 308a es una cafetera multicápsula diseñada para uso doméstico y de oficina. La máquina admite cápsulas, monodosis y café molido, y prepara espresso, café largo, té y bebidas a base de leche. Una bomba de presión y el calentamiento rápido favorecen una extracción constante y una crema uniforme. La temperatura y el volumen pueden ajustarse según los distintos gustos. El cuerpo está fabricado en ABS moldeado por inyección, con superficies continuas y transiciones suaves que reducen la complejidad visual. Se inserta la cápsula, se cierra la palanca superior y se selecciona la bebida mediante la interfaz táctil.

Nombre del proyecto : Fata 308A, Nombre de los diseñadores : Nicola Zanetti, Nombre del cliente : Segnoinverso.

Fata 308A Cafetera

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.