Revista de diseño
Revista de diseño
Rig para móvil

Prorig

Rig para móvil Prorig es un rig para fotografía y realización cinematográfica con smartphone. El rig está fabricado en aluminio reciclado con protecciones de TPU certificado GRS. Un marco de expansión delgado con la parte trasera abierta mantiene accesibles la fijación magnética de accesorios, los puertos y los controles. Un inserto intercambiable se acopla a presión para sujetar una amplia gama de modelos de teléfono, de modo que cambiar de teléfono solo requiere sustituir el inserto. Las empuñaduras de liberación rápida se fijan en cualquier esquina para pasar rápidamente de la grabación vertical a la horizontal. Los puntos de montaje estándar y una montura de objetivo permiten el uso de accesorios sin necesidad de herramientas.

Nombre del proyecto : Prorig, Nombre de los diseñadores : ShiftCam Limited, Nombre del cliente : .

Prorig Rig para móvil

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.