Revista de diseño
Revista de diseño
Residencia con Garaje

Gave

Residencia con Garaje Gave es una residencia multifamiliar con garajes anexos, finalizada en Osaka, Japón. Cada unidad conecta un garaje privado directamente con un estudio o espacio de oficina, de modo que los residentes pasan del automóvil a la vivienda con total facilidad. El edificio posee una estructura de acero y dos plantas. Un acceso al garaje libre de pilares permite la entrada y salida fluida de vehículos de gran tamaño. Grandes losas de piedra natural de Ena conforman el portal principal, mientras que la segunda planta suspendida actúa como marquesina. Amplios accesos rodados, la vegetación y las terrazas compartidas crean un entorno tranquilo y privado.

Nombre del proyecto : Gave, Nombre de los diseñadores : Michihiro Matsuo, Nombre del cliente : Chishima Real Estate Co.,Ltd.

Gave Residencia con Garaje

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.