Revista de diseño
Revista de diseño
Yate

Portofino Fly 35

Yate El Portofino Fly 35, lleno de luz natural a través de grandes ventanales ubicados en el vestíbulo, también en las cabinas. Sus dimensiones ofrecen una sensación de espacio sin precedentes para un barco de este tamaño. En todo el interior, la paleta de colores es cálida y natural, con la elección de composiciones de equilibrio de colores y materiales, haciendo los ambientes en áreas modernas y confortables, siguiendo las tendencias internacionales del diseño de interiores.

Nombre del proyecto : Portofino Fly 35, Nombre de los diseñadores : Jean Gilbert Dupont, Nombre del cliente : Portofino Yachts.

Portofino Fly 35 Yate

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.