Revista de diseño
Revista de diseño
La Mesa Baja Plegable

PRISM

La Mesa Baja Plegable La pregunta "¿Para qué es esto?" es el núcleo de este producto, lo que brinda a los clientes el placer de ver este pilar triangular con forma de prisma convertirse en una mesa totalmente nueva al igual que la película Transformers. Sus partes operativas también se mueven de la misma manera que las articulaciones de un robot: solo levantando los paneles laterales del mueble, se extiende automáticamente y se puede usar como mesa. Si levanta un lado, se convierte en su propia mesa de té, y si levanta ambos lados, se convierte en una amplia mesa de té que puede ser utilizada por muchas personas. Plegar el panel también es muy sencillo de cerrar fácilmente con un ligero empujón en la pierna.

Nombre del proyecto : PRISM, Nombre de los diseñadores : Nak Boong Kim, Nombre del cliente : KIMSWORK.

PRISM La Mesa Baja Plegable

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.