Revista de diseño
Revista de diseño
La Cómoda

Chilim

La Cómoda "Chilim by Mirko Di Matteo" es una línea de muebles creada con alfombras antiguas de Bosnia reutilizadas de 80 años. Estos muebles originales son únicos (cada pieza es diferente), ecológicos (hechos con alfombras vintage recicladas) y socialmente responsables (conservan la antigua tradición de los tejedores). Combinando las alfombras con "herrajes metálicos de caja de vuelo" (como marcos), hemos creado piezas indestructibles que preservarán las alfombras antiguas perdidas prácticamente para siempre como elementos de exhibición funcionales en nuestros hogares.

Nombre del proyecto : Chilim, Nombre de los diseñadores : Matteo Mirko Cetinski, Nombre del cliente : Mirko Di Matteo Designs.

Chilim La Cómoda

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.