Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante Osaka Sao Paulo

Osaka

Restaurante Osaka Sao Paulo El restaurante es la consecuencia de enteder la gastromía de hoy como un proceso multi-sensorial en el cual el entorno, materialidad, iluminación, acústica y sabores se mixturan. La terraza de acceso al restaurante junto genera un espacio urbano propio que vincula interior y exterior sutilmente. En el espacio central en doble altura, una enorme lámpara-escultura provee iluminación y escala al salón. La estética sofisticada general se materializa con el uso de elementos naturales, que sumados generan un clima específico, fusionando la cultura brasilera local con el concepto Nikkei de Osaka.

Nombre del proyecto : Osaka , Nombre de los diseñadores : Ariel Chemi, Nombre del cliente : Osaka.

Osaka  Restaurante Osaka Sao Paulo

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.