Multipod La colmena es un domo de 315 grados abierto en la parte frontal, hecho con 7 segmentos de 45°. Pensando en diseño generativo, donde la funcionalidad se mantiene y desafía las formas de mobiliario existente. El concepto inovativo esta basado en una esfera, simple en forma pero dramática en presencia. La colmena se va a derivar en un impacto visual en espacio que ocupa. Futuro-Virtuoso.
Nombre del proyecto : Hive, Nombre de los diseñadores : Clive Walters, Nombre del cliente : Senator Specialist Products.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.