Revista de diseño
Revista de diseño
Silla lounge

Riza Air

Silla lounge Silla de diseño contemporáneo adecuada para salones de clubes, residencias y hoteles. Fabricada con una estructura de aspecto orgánico complementado con una rejilla especial en la parte posterior, la silla Riza sólo se realiza con madera maciza sostenible y barnices naturales. El diseño se inspira en la obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí y el legado que el arquitecto modernista dejó en Barcelona, ​​siempre inspirados en elementos de la naturaleza y de aspecto orgánico.

Nombre del proyecto : Riza Air, Nombre de los diseñadores : Thelos Design Team, Nombre del cliente : Thelos.

Riza Air Silla lounge

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.