Reloj El Ring Watch representa al máximo la simplificación de un reloj tradicional eliminando los números y las manecillas. El diseño minimalista provee una vista simple y limpia que encaja perfecto con la estética atrayente de Watch. La marca Crown provee de significados cambiante de hora mientras en la pantalla se muestra el color vivo de la marca con definición excepcional, manteniendo el aspecto análogo que provee una larga vida a la batería.
Nombre del proyecto : Ring Watch, Nombre de los diseñadores : Javier Vallejo Garcia, Nombre del cliente : JVG - Javier Vallejo Garcia.
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.