La Silla Es simple pero abarca muchas características. Las varillas de acero de la primera y segunda capa de la parte para sentarse van en direcciones diferentes, por lo que se cruzan entre sí para crear una visualización mágica. El mostrador curvo de la estructura lateral proporciona bordes y superficies redondeados para que los usuarios se sienten cómodamente en él. Entre la primera capa y la segunda capa de la parte para sentarse, las varillas constituyen un espacio vacío para almacenar revistas o periódicos. El taburete no sólo ofrece a los usuarios un gesto acogedor, sino que también les ofrece funciones útiles.
Nombre del proyecto : Pillow Stool, Nombre de los diseñadores : Hong Ying Guo, Nombre del cliente : Danish Institute for Study Abroad.
Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.