Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores

CRONUS

El Diseño De Interiores Este bar lounge para miembros está dirigido a los ejecutivos que desean pasar elegantes noches en la ciudad. No hace falta decir que sentirás algo especial y extraordinario para aquellos que quieran convertirse en miembros y estén dispuestos a utilizar esta barra. Es más, una vez que comience a usar aquí, la facilidad de uso y la comodidad jugarán un gran significado en la forma de operación. Es posible que estos dos aspectos mencionados anteriormente le parezcan bastante extraños, y nuestro desafío era dar el toque justo. De hecho, estos “dos aspectos” fueron la palabra clave para diseñar este bar lounge.

Nombre del proyecto : CRONUS, Nombre de los diseñadores : Aiji Inoue, Nombre del cliente : Doyle Collection co.ltd..

CRONUS El Diseño De Interiores

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.