Revista de diseño
Revista de diseño
Taburete

Meline

Taburete Meline es un taburete innovador con almacenamiento. Su diseño minimalista presenta un estante y una clavija para colgar una chaqueta y una bolsa. El estante es ideal para almacenar las herramientas y pertenencias de los estudiantes y se extiende hacia afuera para mantener algunos artículos al alcance. Es liviano con un marco de madera y asientos / estantes laminados. El diseño está influenciado por el estilo DeStijl. Meline es un taburete confiable, un taburete que puede llamar "un amigo".

Nombre del proyecto : Meline, Nombre de los diseñadores : Eliane Zakhem, Nombre del cliente : E Zakhem Interiors.

Meline Taburete

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.