Revista de diseño
Revista de diseño
Lounge Bar

Linear Lounge

Lounge Bar Linear Lounge Bar ofrece a los huéspedes residentes una experiencia sofisticada y resplandeciente de cenas y vinos. Linear Lounge Bar también cuenta con un comedor privado y ofrece una increíble variedad de maltas finas y cócteles innovadores y artísticos. La luna y la música en Linear están configuradas para crear las mejores mezclas de alegría y placer para los invitados. Linear Lounge Bar también es un lugar perfecto para que los profesionales traigan a sus compañeros a pasar una agradable velada con gotas de rocío de placer inigualable.

Nombre del proyecto : Linear Lounge, Nombre de los diseñadores : Ketan Jawdekar, Nombre del cliente : Double Tree By Hilton.

Linear Lounge Lounge Bar

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.