Revista de diseño
Revista de diseño
La Escuela

Kawaii : Cute

La Escuela Rodeada de escuelas secundarias para niñas vecinas, esta escuela preparatoria satélite de Toshin aprovecha su ubicación estratégica en una concurrida calle comercial para mostrar un diseño educativo único. Combinando la conveniencia para los estudios duros y una atmósfera relajada para la diversión, el diseño promueve la naturaleza femenina de sus usuarios y ofrece una materialización alternativa para el concepto abstracto de “Kawaii” utilizado en gran medida por las colegialas. Las habitaciones para grupos y clases en esta escuela toman la forma de la casa de techo a dos aguas octogonal como se ilustra en el libro de imágenes para niños.

Nombre del proyecto : Kawaii : Cute, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Matsuo Gakuin.

Kawaii : Cute La Escuela

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.