Revista de diseño
Revista de diseño
Columna Telescópica

Uni-V

Columna Telescópica De estilo minimalista con tono elegante, "Uni-V" es una columna telescópica diseñada para propiedades con vista panorámica. Fabricado con aluminio que mejora su atractivo y estabilidad. Dimensión bien proporcionada, su columna interna no solo tiene sentido para una rotación de 360 °, sino que también la hace viable para un ajuste de altura ergonómico. Con sus articulaciones mecánicas superiores que aseguran movimientos totalmente libres para la fluidez durante la observación. Ya sea para instalación interior o exterior, su diseño crea un estilo para la decoración moderna.

Nombre del proyecto : Uni-V, Nombre de los diseñadores : Jessie W. Fernandez, Nombre del cliente : VISIMAXI.

Uni-V Columna Telescópica

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.