Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

Monochromatic Space

La Casa Residencial El Espacio Monocromático es una casa para la familia y el proyecto consistía en transformar el espacio habitable en todo el nivel del suelo para incorporar las necesidades específicas de sus nuevos propietarios. Debe ser amigable para los ancianos; tener un diseño interior contemporáneo; amplias áreas de almacenamiento ocultas; y el diseño debe incorporar para reutilizar muebles antiguos. Summerhaus D'zign se contrató como consultores de diseño de interiores para crear un espacio funcional para la vida cotidiana.

Nombre del proyecto : Monochromatic Space, Nombre de los diseñadores : Summerhaus D'zign Pte Ltd, Nombre del cliente : Summerhaus D'zign Pte Ltd.

Monochromatic Space La Casa Residencial

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.