Revista de diseño
Revista de diseño
El Museo Marítimo

Ocean Window

El Museo Marítimo El concepto de diseño sigue la idea de que los edificios no son simplemente objetos físicos, sino artefactos con significado o signos dispersos en un texto social más amplio. El museo en sí es un artefacto y un recipiente que respalda la idea del viaje. La perforación del techo inclinado refuerza la atmósfera solemne del mar profundo y los grandes ventanales ofrecen una vista contemplativa del océano. Al optimizar el entorno de temática marítima y combinarlo con impresionantes vistas submarinas, el museo refleja de manera sincera su función.

Nombre del proyecto : Ocean Window, Nombre de los diseñadores : Nikolaos Karintzaidis, Nombre del cliente : Nikolaos Karintzaidis.

Ocean Window El Museo Marítimo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.