Revista de diseño
Revista de diseño
Las Aplicaciones De Watchfaces

TTMM

Las Aplicaciones De Watchfaces TTMM es una colección de esferas para relojes inteligentes Pebble Time y Pebble Time Round. Aquí encontrará dos aplicaciones (tanto para la plataforma Android como para iOS) con 50 y 18 modelos en más de 600 variaciones de color. TTMM es una combinación simple, mínima y estética de dígitos e infografías abstractas. Ahora puedes elegir tu estilo de tiempo cuando quieras.

Nombre del proyecto : TTMM, Nombre de los diseñadores : Albert Salamon, Nombre del cliente : TTMM.

TTMM Las Aplicaciones De Watchfaces

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.