Revista de diseño
Revista de diseño
El Logo

Sealink Impression

El Logo En el diseño se utilizó el carácter chino 西, pronunciado 'xi' y se creó un patrón relevante. Este carácter de sello tradicional proporciona una impresión poderosa pero delicada. Las imágenes reflejan la combinación de tradición y modernidad. Además, la imagen del amanecer encarna la estética china. Para la mascota, se agregaron extremidades para darle vida. El uso de los ojos también es de belleza oriental, destacando el origen de la cultura. Como tal, se presentó 西泠 君 'xi lin jun', la mascota humilde, amable y encantadora.

Nombre del proyecto : Sealink Impression, Nombre de los diseñadores : Dongdao Creative Branding Group, Nombre del cliente : Sealink Impression Group .

Sealink Impression El Logo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.