Revista de diseño
Revista de diseño
El Logo

Mr Woo

El Logo Mr Woo tiene un doble significado: la primera intención es una promesa de autorrealización, reflejada en el Zen. Otro aspecto es una actitud general hacia la vida, como en "tomar las decisiones (correctas)". Con este espíritu, uno elige lo que le gusta. Mr Woo da a la gente la impresión de darse cuenta de uno mismo, con confianza, educado, culto y humorístico. En consecuencia, se hizo el Sr. Woo, una mascota, que es divertida, segura y brillante. Woo le recuerda a la gente el corte de sellos, una forma de arte tradicional que se originó en China, que expresa la estética y la cultura chinas.

Nombre del proyecto : Mr Woo, Nombre de los diseñadores : Dongdao Creative Branding Group, Nombre del cliente : Mr. Woo.

Mr Woo El Logo

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.