Revista de diseño
Revista de diseño
Show Room

Origami Ark

Show Room Origami Ark o Sun Show Leather Pavilion es una sala de exposición para la fabricación de cuero Sansho en Himeji, Japón. El desafío fue crear un espacio capaz de mostrar más de 3000 productos en un área muy restringida, y hacer que el cliente entienda la gran variedad de productos mientras visita el showroom. El Arca de Origami utiliza 83 pequeñas unidades de 1.5x1.5x2 m3 combinadas de manera irregular para crear un gran laberinto tridimensional y brinda al visitante una experiencia similar a la de explorar un gimnasio en la jungla.

Nombre del proyecto : Origami Ark, Nombre de los diseñadores : Tetsuya Matsumoto, Nombre del cliente : Sansho Co., Ltd..

Origami Ark Show Room

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.