Revista de diseño
Revista de diseño
Mesa

CLIP

Mesa El CLIP presenta un trabajo de montaje fácil sin herramientas. Consta de dos patas de acero y un tablero de mesa. El diseñador diseñó mesa para un montaje más rápido y fácil simplemente montando dos patas de acero en su parte superior. Por lo tanto, hay líneas grabadas en forma de pierna en la parte superior a ambos lados del CLIP. Luego, debajo de mesa, usó cuerdas para sujetar sus piernas con fuerza. Entonces, las dos patas de acero y las cuerdas pueden atar suficientemente toda mesa. Y el usuario puede almacenar artículos pequeños como bolsas y libros en las cuerdas. Desde el vaso en el medio de mesa permite al usuario ver lo que hay debajo de mesa.

Nombre del proyecto : CLIP, Nombre de los diseñadores : Hyunbeom Kim, Nombre del cliente : Hyunbeom Kim.

CLIP Mesa

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.