Revista de diseño
Revista de diseño
Las Mesas Desmontables

iLOK

Las Mesas Desmontables El diseño de Patrick Sarran se hace eco de la famosa fórmula acuñada por Louis Sullivan "La forma sigue a la función". Con este espíritu, las mesas iLOK han sido concebidas para priorizar la ligereza, la resistencia y la modularidad. Esto ha sido posible gracias al material compuesto de madera de los tableros de las mesas, la geometría arqueada de las patas y los soportes estructurales fijados dentro del corazón en forma de panal. Usando una unión oblicua para la base, se gana espacio útil debajo. Finalmente, de la madera emerge una estética cálida muy apreciada por los buenos comensales.

Nombre del proyecto : iLOK , Nombre de los diseñadores : Patrick Sarran, Nombre del cliente : QUISO SARL.

iLOK  Las Mesas Desmontables

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.