Serie Vino Español La base de nuestro concepto es un elemento emocional. El naming y el concepto de diseño desarrollados están dirigidos a los sentimientos y emociones del cliente, tienen el propósito de detener a la persona justo al lado del estante que necesita y hacer que lo elija entre la multitud de otras marcas. Toda la estrategia de marketing y la promoción de la marca se basarán exactamente en las mismas asociaciones emocionales positivas, lo que hará que la marca sea más atractiva.
Nombre del proyecto : Spain I Need You, Nombre de los diseñadores : Valerii Sumilov, Nombre del cliente : SHUMI LOVE DESIGN (TM).
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.