Revista de diseño
Revista de diseño
Spa, Salón De Belleza

LYNX CLUB Business & Beauty

Spa, Salón De Belleza El complejo consta de tres plantas. Un interior del primer y segundo piso en estilo espacial. Consta de vestíbulo y cinco salones con piscinas y zonas de SPA. El espacio de cada salón que está técnicamente equipado polivalente, lacónico de formas más sencillas, seguro y confortable. Cada habitación tiene la combinación de colores. Se ofrecen elementos de futurismo y surrealismo que enfatizan la identidad de un interior. En el 3er piso se colocaron los números de SPA del hall, restaurante y hotel del autor

Nombre del proyecto : LYNX CLUB Business & Beauty, Nombre de los diseñadores : Gurleva Marina, Nombre del cliente : Gurleva Marina.

LYNX CLUB Business & Beauty Spa, Salón De Belleza

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.