Revista de diseño
Revista de diseño
El Proyecto De Tipografía

Reflexio

El Proyecto De Tipografía Proyecto tipográfico experimental que combina el reflejo en un espejo con letras de papel cortadas por uno de sus ejes. Da lugar a composiciones modulares que una vez fotografiadas sugieren imágenes en 3D. El proyecto utiliza la magia y la contradicción visual para pasar del lenguaje digital al mundo analógico. La construcción de letras en un espejo crea nuevas realidades con reflejo, que no son ni verdad ni falsedad.

Nombre del proyecto : Reflexio, Nombre de los diseñadores : Estudi Ramon Carreté, Nombre del cliente : Estudi Ramon Carreté.

Reflexio El Proyecto De Tipografía

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.