Revista de diseño
Revista de diseño
Iluminación De Bicicleta

Safira Griplight

Iluminación De Bicicleta SAFIRA se inspira en la intención de solucionar accesorios desordenados en el manillar para ciclistas modernos. Al integrar la luz delantera y el indicador de dirección en el diseño de la empuñadura, logre brillantemente el objetivo. Utilizando también el espacio del manillar hueco como cabina de batería maximiza la capacidad de electricidad. Gracias a la combinación de la empuñadura, la luz de la bicicleta, el indicador de dirección y la cabina de la batería del manillar, la SAFIRA se convierte en el sistema de iluminación de bicicleta potente más compacto y relevante.

Nombre del proyecto : Safira Griplight, Nombre de los diseñadores : Chou-Hang, Yang, Nombre del cliente : LEXDESIGN.

Safira Griplight Iluminación De Bicicleta

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.