Revista de diseño
Revista de diseño
La Iluminación De Bicicletas

Astra Stylish Bike Lamp

La Iluminación De Bicicletas Astra es una elegante lámpara para bicicleta de un solo brazo con un cuerpo integrado de aluminio de diseño revolucionario. El Astra combina a la perfección la montura rígida y el cuerpo ligero en un resultado limpio y elegante. El brazo de aluminio de un solo lado no solo es duradero, sino que también permite que el Astra flote en el centro del manillar, lo que proporciona el rango de haz más amplio. Astra tiene una línea de corte perfecta, el rayo no causará deslumbramiento a las personas al otro lado de la carretera. El Astra le da a la moto un par de ojos brillantes que iluminan la carretera.

Nombre del proyecto : Astra Stylish Bike Lamp, Nombre de los diseñadores : Chou-Hang, Yang, Nombre del cliente : LEXDESIGN.

Astra Stylish Bike Lamp La Iluminación De Bicicletas

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.