Revista de diseño
Revista de diseño
Tabla De Planchar

DAZZL360

Tabla De Planchar La tabla de planchar no se ha cambiado desde que comenzó, aunque se considera una tarea difícil para muchas personas. La tabla de planchar Dazzl360 es un producto nuevo e innovador que cambiará para siempre su forma de planchar. Cuenta con tabla giratoria de 360 grados que hace que planchar sea más fácil y rápido. Este innovador sistema de planchado cuenta además con un clip especial para pantalones, una tabla de detalles para el cuello y la manga, un carrito de hierro giratorio 360, un colgador para ropa después de la plancha, ocho niveles de ajuste y un mecanismo de bloqueo EZ para un cómodo plegado y almacenamiento.

Nombre del proyecto : DAZZL360, Nombre de los diseñadores : Lee Kibeom, Nombre del cliente : DAZZL360.

DAZZL360 Tabla De Planchar

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.