Revista de diseño
Revista de diseño
Casa De Vacaciones

Chapel on the Hill

Casa De Vacaciones Después de permanecer abandonada durante más de 40 años, una capilla metodista en ruinas en el norte de Inglaterra se ha transformado en una casa de vacaciones con cocina para 7 personas. Los arquitectos han conservado las características originales, las altas ventanas góticas y la sala principal de congregación, convirtiendo la capilla en un espacio armonioso y confortable inundado de luz natural. Este edificio del siglo XIX está ubicado en una campiña inglesa que ofrece vistas panorámicas a las colinas y la hermosa campiña.

Nombre del proyecto : Chapel on the Hill, Nombre de los diseñadores : Evolution Design, Nombre del cliente : Evolution Design.

Chapel on the Hill Casa De Vacaciones

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.