Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Interiores De Oficinas

Ipek University Presidency

El Diseño De Interiores De Oficinas El edificio tiene una superficie de 8500 m2 que consta de planta baja y cuatro plantas. El espacio de la galería es, por tanto, una escalera circular que finaliza en un parapeto de madera en la planta baja y que aportan continuidad tanto a los aspectos formales que se destacan. Esta dinámica estructura de madera ha surgido como una "espiral de conocimiento" con un enfoque conceptual. Esto se siente en todo el edificio predominantemente con estructura de madera en espiral. El sistema de techo está diseñado como una perforación voladora y una forma opuesta entrelazada con una espiral de madera. El sistema de techo enfatiza la espiral de madera.

Nombre del proyecto : Ipek University Presidency, Nombre de los diseñadores : Craft312 Studio, Nombre del cliente : Craft312 studio.

Ipek University Presidency El Diseño De Interiores De Oficinas

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.