Revista de diseño
Revista de diseño
La Casa Residencial

DA AN H HOUSE

La Casa Residencial Es una residencia personalizada en función de los usuarios. El espacio abierto del interior conecta la sala de estar, el comedor y el espacio de estudio a través del flujo de tráfico libre, y también trae el verde y la luz desde el balcón. La puerta exclusiva para mascota se puede encontrar en la habitación de cada miembro de la familia. El flujo de tráfico plano y sin obstáculos se debe al diseño sin alféizar. El énfasis de los diseños anteriores debe estar diseñado para satisfacer los hábitos del usuario, la combinación ergonómica y creativa de ideas.

Nombre del proyecto : DA AN H HOUSE, Nombre de los diseñadores : Shu-Ching Tan, Nombre del cliente : HerZu Interior Design Ltd..

DA AN H HOUSE La Casa Residencial

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.