Revista de diseño
Revista de diseño
La Fotografía Panorámica

Beauty of Nature

La Fotografía Panorámica Beauty of Nature es obra fotográfica en formato gran angular paisajístico. Este trabajo se realizó como otra forma de cinematografía. El fotógrafo quiere presentar un trabajo fotográfico diferente al habitual. Su trabajo se centra en la composición, el tono del color, la iluminación, la nitidez de la imagen, el detalle del objeto y la estética. Usó una cámara Canon 5D Mark III para este trabajo con lente 16-35 mm F2.8 LII. En cuanto a la configuración de la cámara, la configuró en 1/450 seg, F2.8, 35 mm e ISO 1600h.

Nombre del proyecto : Beauty of Nature, Nombre de los diseñadores : Paulus Kristanto, Nombre del cliente : AIUEO Production.

Beauty of Nature La Fotografía Panorámica

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.