Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes

Barn by a River

El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes El proyecto “Granero junto a un río” responde al desafío de crear el espacio habitado, basándose en la implicación ecológica, y sugiere una solución local específica del problema de interpenetración de la arquitectura y el paisaje. El arquetipo tradicional de la casa se traslada al ascetismo de sus formas. Las tejas de cedro del techo y las paredes de esquisto verde ocultan el edificio entre la hierba y los arbustos del paisaje artificial. Detrás de la pared de vidrio se ve la orilla rocosa del río.

Nombre del proyecto : Barn by a River, Nombre de los diseñadores : Dmitry Pozarenko, Nombre del cliente : Dmitry Pozarenko.

Barn by a River El Diseño De La Arquitectura De La Casa De Huéspedes

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.