Revista de diseño
Revista de diseño
Taza De Iluminación

Oriental landscape

Taza De Iluminación La ilustración del paisaje de la Copa de iluminación se deriva de Soomook-sansuhwa, una pintura de paisaje tradicional coreana. Reinterpretado como arte cerámico iluminado, el paisaje se “dibuja” con la variación de espesor de las paredes de la taza. La taza de iluminación se puede usar como taza de té y se convierte en iluminación ornamental cuando se combina con un platillo que tiene un LED integrado. La luz se enciende y apaga con un sensor táctil y se alimenta con una batería recargable que admite una conexión Micro-USB.

Nombre del proyecto : Oriental landscape, Nombre de los diseñadores : Kim, Nombre del cliente : BO & BONG ceramic art studio.

Oriental landscape Taza De Iluminación

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.