Revista de diseño
Revista de diseño
El Jarrón

Flower Shaper

El Jarrón Esta serie de jarrones es el resultado de experimentar con las capacidades y limitaciones de la arcilla y una impresora 3D de arcilla de construcción propia. La arcilla es suave y maleable cuando está mojada, pero se vuelve dura y quebradiza cuando está seca. Después de calentar en un horno, la arcilla se transforma en un material duradero e impermeable. La atención se centra en crear formas y texturas interesantes que sean difíciles de hacer y que requieran mucho tiempo o que incluso no se pueden realizar con métodos tradicionales. El material y el método definieron la estructura, la textura y la forma. Todos trabajando juntos para ayudar a dar forma a las flores. No se agregaron otros materiales.

Nombre del proyecto : Flower Shaper, Nombre de los diseñadores : Dave Coomans and Gaudi Hoedaya, Nombre del cliente : xprmnt.

Flower Shaper El Jarrón

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.