Revista de diseño
Revista de diseño
El Embalaje Para Latas De Verduras

Natures Art

El Embalaje Para Latas De Verduras La composición del diseño del empaque combina ilustraciones dibujadas a mano con colores como el rojo y el morado. La inserción de estos colores particulares contrasta con las ilustraciones de líneas negras sobre un lienzo blanco, reflejando el origen natural de los productos dentro de la lata. El centro de la composición se coloca ligeramente a la izquierda, dejando que el logotipo y la descripción del producto se presenten en el lado derecho. Las ilustraciones describen gráficamente las verduras utilizando una gran cantidad de detalles.

Nombre del proyecto : Natures Art, Nombre de los diseñadores : Gabriela Chelsoi | CreativeByDefinition, Nombre del cliente : Gabriela Chelsoi - CreativeByDefinition.

Natures Art El Embalaje Para Latas De Verduras

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.