Revista de diseño
Revista de diseño
La Sala De Oración

Water Mosque

La Sala De Oración Con una implementación sensible en el sitio, el edificio se convierte en una continuación del mar a través de una plataforma elevada que sirve como Salón de Oración que se expande hacia el infinito. Las formaciones fluidas se refieren al movimiento del mar en un esfuerzo por conectar la Mezquita con los alrededores. El edificio se destaca reflejando la naturaleza de su función y manifiesta físicamente la filosofía de la arquitectura del Medio Oriente de una manera contemporánea. El exterior resultante crea tanto una adición icónica al horizonte como una reinvención de la tipología realizada en un lenguaje de diseño moderno.

Nombre del proyecto : Water Mosque, Nombre de los diseñadores : Nikolaos Karintzaidis, Nombre del cliente : Abu Dhabi Saadiyat Island.

Water Mosque La Sala De Oración

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.