Revista de diseño
Revista de diseño
El Reloj De Pulsera

NBS-MK1

El Reloj De Pulsera NBS diseñado con practicidad y un aspecto industrializado que encantará a los usuarios de relojes más exigentes. El NBS ha incorporado diversos elementos industriales como la robusta carcasa, tornillos extraíbles que atraviesan el reloj. Las correas especiales y los detalles de hebilla y presilla de metal refuerzan la imagen masculina del reloj. El funcionamiento del volante y la horquilla de escape del movimiento se puede ver a través del dial, lo que enfatiza la imagen mecánica general que proyecta el NBS.

Nombre del proyecto : NBS-MK1, Nombre de los diseñadores : Wing Keung Wong, Nombre del cliente : DELTAt.

NBS-MK1 El Reloj De Pulsera

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.