Revista de diseño
Revista de diseño
La Sala De Oración

Light Mosque

La Sala De Oración Un marco de construcción flexible que se puede ensamblar fácilmente forma la estructura del edificio. Sobre este sencillo entramado de acero estructural se cuelgan una serie de elementos textiles para delimitar el espacio interior. Los tejidos se distribuyen siguiendo una modulación específica y se utilizan como elementos de organización espacial, ya que permiten la potente plasticidad del diseño del edificio respondiendo a demandas funcionales específicas. Al espacio de oración básicamente ortogonal se le da una sensación de flujo a partir de los cortes de luz, teniendo una referencia directa al efecto que se usa a menudo en la arquitectura islámica.

Nombre del proyecto : Light Mosque, Nombre de los diseñadores : Nikolaos Karintzaidis, Nombre del cliente : Sunbrella New York.

Light Mosque La Sala De Oración

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.