Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Exposiciones

Palitra

El Diseño De Exposiciones La idea estética del stand de exposición es la imagen de un prado soleado con flores. El producto de la empresa expositora es el papel pintado. Las flores están en los dibujos del papel tapiz, las flores reales están en el piso del stand, las lámparas parecen capullos de flores. El enfoque principal de este proyecto para conectar el dibujo de las flores de papel tapiz y flores reales utilizadas en la decoración del stand.

Nombre del proyecto : Palitra, Nombre de los diseñadores : Viktor Bilak, Nombre del cliente : Wallpaper Factory Palitra.

Palitra El Diseño De Exposiciones

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.